LINK A Twitter LINK A Facebook LINK A Vimeo LINK A YouTube
radio on line

ESCUCHANOS EN VIVO

RADIO ISER facilita y promueve el intercambio de experiencias con instituciones afines a sus objetivos pedagógicos.

Estos proyectos forman parte de un trabajo de coproducción, convenios de asesoramiento técnico y pedagógico, o simplemente son espacios de difusión para realizaciones radiales.

Estas son algunas de las emisiones realizadas:

  • “Redes”: programa radial de actualidad producido por UPCN (Unión Personal Civil de la Nación) con la participación de alumnos del ISER.
  • “El Umbral”: programa radial realizado por el Colegio Padre Carlos Mugica (EEM 6 D.E.1) con el objetivo de dar a conocer la producción y la creatividad de sus alumnos.
  • FM Desate: producciones sonoras realizadas por pacientes internadas y externadas del Hospital Moyano, con la coordinación de la Lic. Silvia Maltz, que se emiten diariamente en RADIO ISER desde 2009.
  • Proyecto Comunicación Comunitaria en Radio Difusión de los programas radiales que realizaron jóvenes en situación de vulnerabilidad social. Actividad realizada en el marco del acuerdo institucional que entre el ISER y la Dirección de Formación en Derechos Humanos, la Dirección Nacional de Grupos en Situación de Vulnerabilidad y la Asociación Civil “La Casita de Sebastián Bordón”.
  • Radioteatro: “Micción Imposible” e Informativo sobre la Ley de Salud Mental: con la colaboración de profesionales del ISER (Pablo Vicente, Luis Rey y Ezequiel F. Molina).
  • “Espacio Joven Alma-fuerte”: Difusión de los programas radiales realizado por el grupo de internos del Complejo Federal de Jóvenes Adultos en Marcos Paz. Los alumnos del ISER realizaron las artísticas del programa.
  • Radio Abierta: espacio que desde 2008 RADIO ISER dedica a la difusión de producciones radiales realizadas por alumnos de los institutos educativos del interior de Argentina adscriptos al ISER.
  • “Radio UBA por la Identidad“: emisión durante 2009 de 13 capítulos del radioteatro realizado por la Radio de la UBA y las Abuelas de Plaza de Mayo.